El Presidente Hipólito Mejía
expresó este viernes que la Convención del Partido Revolucionario Dominicano
se montará con los fondos del PRD y con un único padrón. Descartó que la
convención se efectué con dos registros de militantes.
Informó que este sábado se
iniciarán los recorridos por poblaciones del interior donde él acompaña “a la
dirección institucional y moral del PRD” para orientar a la militancia sobre
los trabajos con miras a la convención a efectuarse el próximo 21 de julio del
presente años.
La visita de este sábado de la
dirección del PRD y Mejía será a la provincia de Barahona donde se reunirán
dirigentes de esa localidad y los de Pedernales.
Mejía dijo que en estas jornadas
se están presentando a los aspirantes a cargos diligénciales del partido y que
en ese sentido está prestando su contribución.
Reiteró que no aspira a ningún
cargo dentro del Partido Revolucionario Dominicano.
Hipólito Mejía ofreció sus
declaraciones al participar en la Junta Agro-empresarial Dominicana en un
encuentro con representantes de la empresa costarricense CE- FELA.
Osmar Benítez alto dirigente de
la Junta Agro-empresarial Dominicana informó que este encuentro forma parte del
programa normal de trabajo de la JAD que incluyen conferencias, paneles y foros
de discusión.
Señaló Benítez que la CE-FELA
está desarrollando un proyecto modelo de producción de Bio-combustibles en
Costa Rica utilizando tres fuentes: la Higuereta, el Piñón de Agua o de Leche y
el Corozo.
El encuentro estuvo encabezado
por Rolando Araya quien fue Ministro de Obras Públicas de Costa Rica y el
presidente de CE-FELA, Ricardo Soler.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario