Hipólito Mejía, llama a perredeistas emular a Peña Gómez y perdonarse entre
sí, por la unidad del partido.
Barahona.- El ex presidente Hipólito Mejía dijo que en aras de que se logre una
solución a la situación interna del PRD, y a pesar de las traiciones que
denunciaron los dirigentes de esas localidades, está en disposición de perdonar
como lo hizo el Dr. José Francisco Peña Gómez.
Hizo un
llamado a los perredeistas, a que sepan perdonar y entenderse entre sí como lo
hizo el Dr. José Francisco Peña Gómez.
Ante cientos
de dirigentes de las provincias de Barahona y Pedernales reunidos este sábado
en Barahona, el ex mandatario expresó que como demócrata cree en el diálogo y
lo impulsa dentro del partido para lograr la solución a la actual crisis por la
que atraviesa.
Sostuvo que
hay que rescatar al PRD para que este juegue el papel de oposición que demanda
la sociedad y lo haga de forma responsable y respetuosa.
También
comentó que se debe defender esta democracia y expresó su disposición de apoyar
las demandas de las poblaciones, cuya situación a podido constatar en sus
recorridos.
Exhortó a la
dirección del PRD de Barahona y Pedernales a luchar por las reivindicaciones de
los pobladores.
Mejía señaló,
que está en estas actividades por el bien del PRD, el país y por la democracia.
Sostuvo que
las instituciones, como es el PRD están por encima de las aspiraciones
perdónales.
Dijo que es
necesario tener fe en el destino y futuro del país Exhortó a los perredeistas a
defender esta democracia por la que tanto luchó nuestro líder Peña Gómez.
Hizo un llamado
a los perredeistas a estar confiados en el pensamiento de Peña Gómez, de que
volverá a nacer la luz de la esperanza, también les pidió luchar por el país,
por sus hijos y nietos Manifestó que no tiene la menor duda de que el PRD
saldrá airoso, por lo que los perredeitas deben seguir luchando, ya que está decidido
a echar el pleito en cualquier escenario.
En la reunión
de este sábado hubo representantes de Barahona, Polo, Vicente Noble, Cabral,
Enriquillo, La Ciénaga, Peñón, Jaquimeyes, palo Algo, Oviedo, Pedernales, entre
otros.
Entre los
dirigentes de Barahona hablaron el Alcalde Tavito Subervi, Julián Peña, Edgar
A. Feliz, mientras que por Pedernales estaban, el ex diputado -Alberto- Babeto-
Sánchez y Fernando Sánchez,
Entre los
dirigentes nacionales, además del ex presidente, se encontraban el ex senador Dagoberto
Rodríguez Adames, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Ramón Alburquerque,
Emmanuel Esquea Guerrero , Geanilda Vásquez , Rafael –Fello- Subervi, Janet
Camilo, Hector Guzmán, Cesar Cedeño, los diputados Cristian Encarnación, José Miguel
Cabrera, Arsenio Borges, entre otros.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario