Secretario Político
del PRD afirma quienes traicionaron en elecciones pasadas deben dejar dirección
el 19 de Julio.
El secretario Político del Partido Revolucionario
Dominicano, Luís Ernesto Camilo expresó que los perredeístas que se han
mantenido fieles a los principios y fundamentos que dieron origen a la organización,
están en el derecho de reclamar, hablar y exigir y decirles a los que han
decidido transitar el camino de la exclusión, los que han decido transitar el
camino de la dictadura, de la antidemocracia, que han decidido traicionar el
pensamiento de José Francisco Peña Gómez, que no se quedarán ni un días después
del 19 de Julio en la dirección del partido.
Camilo, destacó que la dirección moral del PRD
está recorriendo todo el territorio nacional por el rescate de la institucionalidad
y que cada día el entusiasmo de las bases de la organización es mayor.
Aseguró que las bases del PRD están como si las
elecciones fueran en este momento y esto se ha podido constatar en todas las
provincias y municipios donde la dirección moral y ética de la organización ha
visitado.
Expresó que el PRD le está diciendo no solamente
a la dirección del partido
El ex diputado por la provincia Duarte manifestó
que junto a la dirección moral de la organización están los hombres y mujeres
que han entregado su vida, su alama, su corazón, su sangre y su sudor, para que
haya una institución democrática República Dominicana.
Aseguró que del otro lado están los enemigos, los
que no quieren que el PRD gane, los que no permitieron que en este momento en
el Palacio Nacional hondeara la bandera blanca del Partido Revolucionario
Dominicano.
Luis Ernesto Camilo, señaló que esos que
traicionaron al PRD y la memoria de José Francisco Peña Gómez, no pueden durar
un día más después del 19 de Julio del presente año frente a la dirección del
Partido Revolucionario Dominicano.
Dijo que ahora más que nunca es necesario del
concurso de hombres y mujeres que estén decididos a echar el pleito, por lo que
es ahora que hay que sumarse como un solo hombre y una sola mujer, para
mostrarle al PLD, que no se pueden robar el instrumento de lucha de poder que
tiene la República Dominicana que es el Partido Revolucionario Dominicano.
Camilo, advirtió que al PRD no se lo van a robar,
por lo que no se le va a permitir, porque esta dirección junto al ex presidente
Hipólito Mejía está en la calle del medio deponiendo intereses personales y
apoyando esta dirección del partido, para que pueda haber partido.
Sentenció que sí no hay partido no habrá senaduría,
diputación, presidencia y no habrá nada, porque tiene que haber un partido
fuerte, por lo que todos los esfuerzos deben encaminarse en un mismo orden de
prioridad, que en este momento es la celebración de la convención y después que
esta se realice, comenzar a trabajar por el partido que soñó José Francisco
Peña Gómez, que representa los intereses de todos los dominicanos y
dominicanas.
Consideró que los perredeístas no son dignos de
sufrir que le roben la única esperanza que tiene la República Dominicana.
El ex diputado por San Francisco de Macorís forma
parte de la Comitiva que junto al Presidente Hipólito Mejía, el Presidente en
Funciones, Andrés Bautista; el Secretario General, Orlando Jorge Mera y la
Secretaria de Organización Geanilda Vásquez y altos dirigentes de esa entidad
política, están recorriendo todo el país para orientar y rescatar la
institucionalidad partidaria.
Luis Ernesto Camilo ha visitado junto a la
comitiva las quince provincias en la que la alta dirección moral e
institucional ha hecho acto de presencia.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES 
Amigo mio este partido los traidores no se lo van a robar , pero tampoco queremos traidores despues de la convencion PRD en julio
ResponderEliminarlucharemos por un PRD unido y para todos, no para un grupito ni para el PLD
EliminarVAMOS' !!CONVENCION!! Y DEPUES SACAMOS LOS PODRIDO DEL PARTIDO , ENTIENDACE, FIQUITO, MIGUEL DESLEAL PUSILANIME VARGAS, MARINEZ, VICTOR CASANOVA, Y COMPARTES
ResponderEliminar