2013-03-15

Secretario Político del PRD afirma quienes traicionaron en elecciones pasadas deben dejar dirección el 19 de Julio.



Luis Ernesto Camilo
Secretario Político del PRD afirma quienes traicionaron en elecciones pasadas deben dejar dirección el 19 de Julio.

El secretario Político del Partido Revolucionario Dominicano, Luís Ernesto Camilo expresó que los perredeístas que se han mantenido fieles a los principios y fundamentos que dieron origen a la organización, están en el derecho de reclamar, hablar y exigir y decirles a los que han decidido transitar el camino de la exclusión, los que han decido transitar el camino de la dictadura, de la antidemocracia, que han decidido traicionar el pensamiento de José Francisco Peña Gómez, que no se quedarán ni un días después del 19 de Julio en la dirección del partido.
Camilo, destacó que la dirección moral del PRD está recorriendo todo el territorio nacional por el rescate de la institucionalidad y que cada día el entusiasmo de las bases de la organización es mayor.
Aseguró que las bases del PRD están como si las elecciones fueran en este momento y esto se ha podido constatar en todas las provincias y municipios donde la dirección moral y ética de la organización ha visitado.
Expresó que el PRD le está diciendo no solamente a la dirección del partido
El ex diputado por la provincia Duarte manifestó que junto a la dirección moral de la organización están los hombres y mujeres que han entregado su vida, su alama, su corazón, su sangre y su sudor, para que haya una institución democrática República Dominicana.
Aseguró que del otro lado están los enemigos, los que no quieren que el PRD gane, los que no permitieron que en este momento en el Palacio Nacional hondeara la bandera blanca del Partido Revolucionario Dominicano.
Luis Ernesto Camilo, señaló que esos que traicionaron al PRD y la memoria de José Francisco Peña Gómez, no pueden durar un día más después del 19 de Julio del presente año frente a la dirección del Partido Revolucionario Dominicano.
Dijo que ahora más que nunca es necesario del concurso de hombres y mujeres que estén decididos a echar el pleito, por lo que es ahora que hay que sumarse como un solo hombre y una sola mujer, para mostrarle al PLD, que no se pueden robar el instrumento de lucha de poder que tiene la República Dominicana que es el Partido Revolucionario Dominicano.
Camilo, advirtió que al PRD no se lo van a robar, por lo que no se le va a permitir, porque esta dirección junto al ex presidente Hipólito Mejía está en la calle del medio deponiendo intereses personales y apoyando esta dirección del partido, para que pueda haber partido.
Sentenció que sí no hay partido no habrá senaduría, diputación, presidencia y no habrá nada, porque tiene que haber un partido fuerte, por lo que todos los esfuerzos deben encaminarse en un mismo orden de prioridad, que en este momento es la celebración de la convención y después que esta se realice, comenzar a trabajar por el partido que soñó José Francisco Peña Gómez, que representa los intereses de todos los dominicanos y dominicanas.
Consideró que los perredeístas no son dignos de sufrir que le roben la única esperanza que tiene la República Dominicana.
El ex diputado por San Francisco de Macorís forma parte de la Comitiva que junto al Presidente Hipólito Mejía, el Presidente en Funciones, Andrés Bautista; el Secretario General, Orlando Jorge Mera y la Secretaria de Organización Geanilda Vásquez y altos dirigentes de esa entidad política, están recorriendo todo el país para orientar y rescatar la institucionalidad partidaria.
Luis Ernesto Camilo ha visitado junto a la comitiva las quince provincias en la que la alta dirección moral e institucional ha hecho acto de presencia.


Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

3 comentarios:

  1. Amigo mio este partido los traidores no se lo van a robar , pero tampoco queremos traidores despues de la convencion PRD en julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lucharemos por un PRD unido y para todos, no para un grupito ni para el PLD

      Eliminar
  2. VAMOS' !!CONVENCION!! Y DEPUES SACAMOS LOS PODRIDO DEL PARTIDO , ENTIENDACE, FIQUITO, MIGUEL DESLEAL PUSILANIME VARGAS, MARINEZ, VICTOR CASANOVA, Y COMPARTES

    ResponderEliminar