El Presidente en Funciones del PRD, Andrés
Bautista, informó que la Comisión Conjunta, encargada de organizar la
Convención Nacional diseñó el plan de trabajo para la revisión del Registro de
Militantes de la entidad política.
Bautista manifestó que en ese sentido la Comisión
Conjunta visitará casa por casa de todas las provincias del país para trabajar
con lo que tiene que ver con el Registro de Militantes. La Comisión está
integrada por la Secretaría de Organización, Electoral, Educación y Cómputos y
otros dirigentes,
Bautista destacó que en la reunión efectuada en
el local del Comité del Distrito del PRD se rindieron informes sobre lo que se
está haciendo y se hará sobre lo que constituye el compromiso de cara la
Convención que tiene como finalidad elegir las autoridades del partido.
La dirección Institucional del PRD trazó las
pautas de la ruta crítica que ya se inició con miras a la Convención Ordinaria
a efectuarse el próximo 21 de Julio del presente año.
En una reunión encabezada por Andrés Bautista,
Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, se ofrecieron orientaciones sobre los
trabajos de la Convención y los planes de la Comisión Conjunta, encargada de
preparar el evento.
El encuentro efectuado en el local del Comité del
Distrito del PRD, contó con la presencia de los principales directivos de los
Frentes de Masas, Secretarías, de los Comités de Zonas, provinciales,
municipales, Distritales, así como Diputados y Regidores.
La Secretaría Nacional de Organización Geanilda
Vásquez informó que a partir de este fin de semana la Comisión Conjunta,
integrada por la Secretaría de Organización, Electoral, Educación y la
dirección de Cómputos, trabajará en lo que se ha definido como tres programas
básicos.
Aclaró que la Comisión Organizadora de la
Convención tiene como mandato la revisión de la estructura partidaria, la
elaboración de las propuestas para la Ley Electoral y de Partidos Políticos, la
revisión del registro de militantes.
Vásquez, manifestó que la revisión del Registro
de Militantes se hará en base a lo que ya tiene el PRD y que luego de la
actualización del mismo la organización política contará con su padrón.
El encuentro fue encabezado por el Presidente en
Funciones del PRD, Andrés Bautista; el Secretario General, Orlando Jorge Mera y
la Secretaria de Organización, Geanilda Vásquez. Además por el Secretario
Nacional de Asuntos Electorales, César Sánchez; de Educación, Ivelisse Prats de
Pérez y de Cómputos, Robert Arias.
También estuvieron presentes en la actividad
Janet Camilo, presidenta de FEDOMUSDE, Jean Luis Rodríguez, de la Juventud,
Belgia Soler por el Frente de Abogados, Leonardo Fañas, Frente Agropecuario,
Bonaparte Gautreaux Piñeyro Comunicación, Ramón Acosta Salud, Isidro Torres,
Frente Comunal, Arturo Martínez Moya, Economía entre otros.
Además los ex presidentes y Secretarios Generales
del PRD Vicente Sánchez Baret, Ramón Alburquerque y Rafael Suberví Bonilla.
Los diputados Esther Minyetti, Evangelina Sosa,
Juan Morales, Elpidio Infante, Leivin Guerrero, Nelson Arroyo, Arsenio Borges y
David Collado además Ana María Acevedo y Máximo Lebrón, del Parlamento
Centroamericano y los diputados de Ultramar.
En el encuentro también participaron Sergio
Grullón, César Cedeño, Luís Ernesto Camilo, Franklin García Fermín, Pastora
Méndez, Guido Gómez Mazara, Tony Raful, Jesús Vásquez, Rafael Santos, Fafa
Taveras, Siquió Ng de la Rosa, Héctor Guzmán, Juan Vargas, Agustín Araujo (Llueve), Fernando Durán, Rafael Montilla, Andrés Matos, Andrés Lugo, Yayo
Matías, entre otros.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

ESA ES LA UNICA RUTA POR LA QUE SE LLEGA A LA VICTORIA.
ResponderEliminarunica y verdadera!
ResponderEliminar