Como persona que
practica el diálogo y la transparencia en mi vida pública y privada informo a
la opinión pública y a la militancia del Partido Revolucionario Dominicano que
el pasado viernes 2 de mayo del año en curso sostuvimos una reunión con el
ingeniero Miguel Vargas Maldonado en la cual decidimos restablecer nuestras
relaciones.
Esta reunión consistió
en un almuerzo en la casa del General José Miguel Soto Jiménez quien sirvió de
anfitrión y la misma tuvo una duración de una hora.
Siempre he sido
abanderado del diálogo por lo que considero que este encuentro puede ser el
inicio de un proceso que nos conduzca al entendimiento y la unidad que reclama
el país y la militancia del Partido Revolucionario Dominicano.
Hipólito Mejía
Redaccion: HIPÓLITO MEJÍA
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES
Lo importante es reorganizar el PRD y que los nuevos líderes del futuro tengan oportunidades, basta ya del monopolio dentro del PRD, basta ya de los grupitos que solo busca sus beneficios individuales...
ResponderEliminarLo mas importantes de todo es recordarle q
ResponderEliminarSu relaciones pueden restablecerce Pero mv debe hacer la convencion en julio
claramente HM lo ha dicho, hace los recorido apra fortalecer al PRD y llamar a la convencion.
EliminarA MI ENTENDER, PIENSO QUE ESTA MUY BUENO EL DIALOGO DE CONCILIACION Y UNA VERDADERA UNIFICACION DENTRO DEL PRD, PERO LO PRINCIPAL ES QUE SE HAYAN PUESTO DE ACUERDO PARA QUE HAYA CONVENCION DENTRO DEL PARTIDO PRD AHORA EN JULIO, PARA QUE LEONEL Y SUS SECUASES PANDILLEROS NO NOS AGARREN AZANDO BATATAS. EL PUEBLO ENTERO NECESITAMOS CONVENCION, CONVENCION Y CONVENCION, CONVENSANSE DE ESO. LA CONVENCION EN JULIO DEL 2013, NO MAS.
ResponderEliminarte secundo en lo que dices!
Eliminar