2013-05-05

Declaración de Hipólito Mejía sobre reunión con Miguel Vargas Maldonado


Declaración de Hipólito Mejía sobre reunión con Miguel Vargas Maldonado

Como persona que practica el diálogo y la transparencia en mi vida pública y privada informo a la opinión pública y a la militancia del Partido Revolucionario Dominicano que el pasado viernes 2 de mayo del año en curso sostuvimos una reunión con el ingeniero Miguel Vargas Maldonado en la cual decidimos restablecer nuestras relaciones.
Esta reunión consistió en un almuerzo en la casa del General José Miguel Soto Jiménez quien sirvió de anfitrión y la misma tuvo una duración de una hora.
Siempre he sido abanderado del diálogo por lo que considero que este encuentro puede ser el inicio de un proceso que nos conduzca al entendimiento y la unidad que reclama el país y la militancia del Partido Revolucionario Dominicano.

Hipólito Mejía

Redaccion: HIPÓLITO MEJÍA
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

5 comentarios:

  1. Lo importante es reorganizar el PRD y que los nuevos líderes del futuro tengan oportunidades, basta ya del monopolio dentro del PRD, basta ya de los grupitos que solo busca sus beneficios individuales...

    ResponderEliminar
  2. Lo mas importantes de todo es recordarle q
    Su relaciones pueden restablecerce Pero mv debe hacer la convencion en julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claramente HM lo ha dicho, hace los recorido apra fortalecer al PRD y llamar a la convencion.

      Eliminar
  3. A MI ENTENDER, PIENSO QUE ESTA MUY BUENO EL DIALOGO DE CONCILIACION Y UNA VERDADERA UNIFICACION DENTRO DEL PRD, PERO LO PRINCIPAL ES QUE SE HAYAN PUESTO DE ACUERDO PARA QUE HAYA CONVENCION DENTRO DEL PARTIDO PRD AHORA EN JULIO, PARA QUE LEONEL Y SUS SECUASES PANDILLEROS NO NOS AGARREN AZANDO BATATAS. EL PUEBLO ENTERO NECESITAMOS CONVENCION, CONVENCION Y CONVENCION, CONVENSANSE DE ESO. LA CONVENCION EN JULIO DEL 2013, NO MAS.

    ResponderEliminar