Hipólito Mejía y
dirección del PRD visitarán este sábado provincias de Independencia y Bahoruco.
Hipólito Mejía y la dirección del Partido
Revolucionario Dominicano visitaran este sábado las provincias Bahoruco e
Independencia en la continuación de sus recorridos para sostener encuentros con
los dirigentes provinciales, municipales, distritales y zonales con miras a
orientarlos sobre el proceso de celebración de la Convención de la organización
pautada para celebrarse el próximo 21 de julio.
La comitiva de dirigentes perredistas sostendrá
sendos encuentros, el primero a las 10:00 de la mañana, en el local del partido
en Duvergé con los dirigentes de la provincia independencia y un segundo, a las
3:00 de la tarde en el local del PRD en el municipio de Neyba, con los
dirigentes de toda la provincia de Bahoruco.
El recorrido de este sábado, representa el número
catorce (14) del ex mandatario y la dirección perredeista por el interior del
país, mediante los cuales han sostenido encuentros en 31 provincias, culminando
sus recorridos provinciales, quedando solo el Distrito Nacional por sus
encuentros.
Al ex mandatario lo acompañarán Andrés Bautista,
Orlando Jorge Mera, Janet Camilo, Geanilda Vásquez, Ramón Alburquerque, Tony
Peña Guaba, Rafael Montilla, Héctor Guzmán, Cesar Cedeño, Luis Ernesto Camilo,
Emmanuel Esquea, Andrés Lugo, entre otros.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario