Hipólito dice la
convención acabará la época en que los legisladores y síndicos eran señalados
desde la capital.
SAMANA.- El Presidente Hipólito Mejía afirmó que la
próxima convención del PRD producirá la dirección partidaria que el país
necesita y señaló que la época en que desde la capital se señalaba al diputado,
al síndico, regidor y otros cargos, se acabó.
Mejía dijo que se hará respetar la decisión de la
gente que es quien determina en la base de la sociedad a quien quiere elegir.
Aseguró de este proceso saldrá la dirección
partidaria que el país necesita y señaló que la época en que desde la capital
se señalaba al diputado, al síndico, regidor y otros cargos, se acabó.
Aseguró que los mejores años y el mejor futuro
está por venir para el PRD y dijo que está trabajando para que se respete el
sentimiento y la decisión de la mayoría y que con eso no se negocia.
Dijo que está en el deber de defender el contrato
suscrito por su gobierno con Placerdom, porque ese fue un acuerdo logrado con
mucho esfuerzo, dedicación y conocimiento.
Dijo que en ningún momento ordenó a sus
seguidores en el Congreso Nacional votar a favor del cont5rato entre el Estado9
y la Barrick Gold. “A mí que no me echen ese muerto, mi gente no fue a votar
por eso”.
Mejía felicitó a la dirección y la militancia del
PRD en Samaná por haberle ganado el pleito al gobierno en los pasados comicios
de mayo del 2012, así como a los guardias, policías y calieses.
El Presidente Hipólito Mejía estuvo acompañado
por Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y otros dirigentes
nacionales.
Por la dirección provincial y municipal de Samaná
estuvieron presentes, Pedro López, Miguel Vásquez, Hurda Frías, Roberto Esquea,
Amada Manzueta y otros.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario