PRD anuncia el 15
de junio celebrará pleno para escoger candidatos al Colegio de Abogados.
El Partido Revolucionario Dominicano anunció la
celebración de su pleno de abogados y abogadas para escoger a sus candidatos y
candidatas a presentar en las próximas elecciones del Colegio Dominicano de
Abogados a celebrarse en los próximos meses.
La licenciada Janet Camilo, presidenta de la
Comisión Nacional organizadora, informó que dicho Pleno de denominará ¨WINSTON ARNAUD GUZMAN¨ “Unidos para
continuar dirigiendo el colegio de abogados”, se realizará el próximo sábado 15
de junio en los 34 Distritos Judiciales del país..
Hasta ahora se han inscrito cinco candidaturas para
terciar en dicho pleno, los que aparecerán en el orden en que se fueron
inscribiendo, 1- Miguel de la Rosa, 2- Diomedes Olivares, 3- Belgia Soler, 4-
Jacqueline Beltré, y 5- Anulfo Pinna.
Camilo anunció que el próximo lunes 27 de mayo
concluyen en el país las instalaciones de las 34 Comisiones Locales Electorales
(CLE), las cuales trabajarán en el montaje del pleno.
La Comisión Organizadora, cuyas oficinas
funcionan en el Instituto doctor José Francisco Peña Gómez, además de la
doctora Janet Camilo, está conformada por los licenciado Robert Polanco,
Vicepresidente, Héctor Cruz, Director Ejecutivo, Luis Delgado en Finanzas y
Mercedes Encarnación Figuereo, asistente.
Redaccion: ANDRES MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Informa: REDES SOCIALES

No hay comentarios:
Publicar un comentario