Hipólito Mejía felicita a Félix Sánchez y Luguelin Santos.
Hipólito Mejía, ex presidente de la Republica Dominicana,
envió sus felicitaciones a los velocistas dominicanos Félix Sánchez y Luguelin
Santos por sus victorias en los juegos Olímpicos de Londres, ganando medallas
de Oro y Plata respectivamente.
Mejía considera que las medallas de oro de
Félix Sánchez y plata de Luguelín Santos son una nueva demostración de la
perseverancia y la fe.
“Felicitaciones en ellos al pueblo dominicano,
productor de valores humanos de primera clase” expresó el ex mandatario dominicano.
Texto del
mensaje de Hipólito Mejía.
Las medallas de oro de Félix Sánchez y plata de
Luguelín Santos son una nueva demostración de la perseverancia y la fe.
Felicitaciones en ellos al pueblo
dominicano, productor de valores humanos de primera clase.
Hipólito Mejía

No hay comentarios:
Publicar un comentario