A Unanimidad, Bloque de Regidores PRD en el DN escoge vocero. Alfredo Pacheco pide imitar ejemplo.
El Bloque de Regidores del
PRD ante el Ayuntamiento del Distrito Nacional reeligio como vocero al consejal
Cesar Cabrera en forma unánime y unitaria, lo que según Alfredo Pacheco,
presidente del Comité del Distrito Nacional, constituye una buena señal a los
sectores en pugna en el partido opositor de que ha llegado el momento de sellar
la unidad.
”Estos 13 regidores de
nuestro partido, que militan en las dos facciones, se han desprendido de sus diferencias
grupales y partidarias y por el bien de partido, se pusieron de acuerdo, celebrando
un evento unitario y han tomado una decisión unánime, que debe ser una señal de
unidad para las altas instancias de nuestra organización”, dijo Pacheco.
Sostuvo
que ese tipo de señal es la que necesita el PRD en los actuales momentos, en la
que se destaca la participación unitaria y que espera que ese mensaje de unidad
sirva como llamado a las partes que se disputan el control del partido que se
encuentra sumido en una de sus peores crisis.
La votación
unánime de los 13 regidores en la que fue reelecto Cabrera se efectuó a las
10 de la mañana y a propuesta del regidor Alejandro Barón, en el local del comité del Distrito
del PRD ubicado en la calle Doctor Báez #6 del sector de Gazcue.
Este
es el tercer mandato de Cabrera como vocero (3 años) al frente del bloque
perredeísta en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Al dar
las gracias a sus compañeros por haberlo reelegido, Cabrera envío un mensaje de
unidad para todos los perredeístas, informando que durante sus tres años
al frente de la voceria, el bloque
de regidores del PRD ha sometido 45 proyectos por ante la Sala Capitular del Ayuntamiento,
36 de los cuales han sido aprobados, lo que dijo habla del trabajo que vienen
realizando los regidores del partido opositor en beneficio de los munícipes de
la capital.

No hay comentarios:
Publicar un comentario