Andrés Bautista cree bases del PRD castigarán quienes no
trabajaron por su victoria.
Afirma Estatutos definen fecha
de celebración de las Convenciones.
El presidente del Partido
Revolucionario Dominicano, Andrés Bautista dijo esperar que las bases castiguen
con la severidad que merecen todos los militantes y dirigentes que no
asumieron su responsabilidad en favor del triunfo del partido en las pasadas
elecciones.
Expresó que los estatutos
partidarios son claros y en ellos se establece que las posiciones
electivas de la organización son por cuatro años, por lo que, lo
expresado por Miguel Vargas no reviste gran importancia.
Manifestó que la
realidad no se puede retorcer, ya que las fechas de eventos que se
realizan de manera pública, como es una convención, y en este
particular del PRD no se discute, ya que esta está en todos los medios la
fecha cuando fueron juramentadas las actuales.
El ex presidente del Senado
destacó que la convención se llevará a efecto en el momento que se tiene que
hacer, al margen de los intereses personales y/o grupales.
Sobre las aspiraciones de
Miguel Vargas de relegirse en la presidencia del PRD, manifestó que cualquier
perredeísta está en su derecho de aspirar a cualquier cargo, pero que en el
partido blanco, después de aprobada la votación universal de manera
estatutaria, la militancia es quien determina los perredeistas o ciudadanos que
estén aptos para ocupar las determinadas posiciones,
por lo que hay que esperar lo que opina la base del partido.
Bautista manifestó que
lo que pueda opinar cualquier dirigente no tiene la validez que puede tener en
sentir de las bases de la organización.
El presidente del PRD se
expresó así luego de encabezar una reunión con miembros de la Comisión Política
de la organización en el Instituto de Formación Política doctor José Francisco
Peña Gómez.

Cuando llegue el momento la base le demostrara a los traidores que es lo que se meerecen.
ResponderEliminar