Hipólito Mejía será expositor en Foro Regional en Guatemala.
El expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, partió este
martes hacia la ciudad de Guatemala, donde participará como expositor invitado
en el Foro Regional Esquipulas 2012, el cual se celebrará en esta ciudad los
días 8 y 9 de agosto.
La inauguración del mismo está a cargo del presidente de Guatemala, Otto
Pérez Molina, en tanto que el ex mandatario dominicano Hipólito Mejía
participará en un panel presidido por ex presidentes de República con el tema
“América Latina del Continente de la Esperanza al de las Oportunidades ¿Hacia
dónde vamos?
El evento, que reúne a presidentes y ex presidentes de Repúblicas,
intelectuales, académicos, políticos, diplomáticos, empresarios, periodistas, medios
de comunicación y miembros de la sociedad civil, es coordinado por la Fundación
Esquipulas para la Integración Centroamericana que dirige el ex presidente de
Guatemala, Vinicio Cerezo, y conmemora los 25 años de los acuerdos de paz en
Centroamérica Esquipulas I y II.
Andrés Matos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario