Delegación del PRD participará como invitada en la
Convención del Partido Demócrata de los EE. UU.
Santo Domingo.- Una delegación del Partido Revolucionario Dominicano PRD
participará en la ciudad de Charlotte, North Carolina, en la Convención del
Partido Demócrata, de los Estados Unidos-
El Partido Revolucionario Dominicano estará participando como invitado
en la convención del Partido Demócrata de los Estados Unidos donde se
proclamarán las candidaturas del Presidente Barack Obama y del Vicepresidente Joe
Biden.
La delegación que representará al principal oposición de la
República Dominicana estará compuesta por su Secretario General, Orlando Jorge
Mera, por el pasado Candidato Vice-Presidencial Luis Abinader y por el sub
secretario de cooperación internacional, Eduardo Sanz Lovatón.
Durante las actividades de la convención demócrata que se llevarán
a cabo desde el 2 al 6 de septiembre del presente año, se debatirán los
principales problemas de la economía y la política mundial desde la perspectiva
de esta organización, en la cual milita el Presidente de los Estados Unidos.
Del mismo modo, se debatirán los temas de las minorías, incluyendo los
que conciernen a la población hispana en los Estados Unidos.
Todas estas informaciones conjuntamente con los métodos organizativos de
esta organización política son de gran interés para los dirigentes opositores
dominicanos.
En el desarrollo de las actividades propias de ese proceso esperan
los discursos de aceptación de nominación del Presidente Barack Obama y el
Vicepresidente Joe Biden como candidatos nuevamente a la Presidencia y
Vicepresidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata en las
elecciones de Noviembre 6, 2012.
Redaccion: ANDRES
MATOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS
Publicacion: PAVEL CAMPOS

No hay comentarios:
Publicar un comentario