Hipólito Mejía hablará a la Nación.
El ex
presidente Hipólito Mejía dirigirá este martes una alocución a la nación a
través de una gran cadena de Radio y Televisión, que serán anunciados
próximamente.
En dicha alocución,
el mandatario se referirá al término del mandato gubernamental de Leonel
Fernández y el ascenso al poder de Danilo Medina el próximo 16 de agosto.
Hipólito
Mejía regresó al país este sábado desde Guatemala, donde participó como
expositor invitado en los actos conmemorativos del 35 aniversario de los
Acuerdos de Esquipulas I y II, organizados por la Fundación que preside el ex
presidente de ese país, Vinicio Cerezo.
Durante su
periplo por la hermana nación guatemalteca, Mejía también intercambio con
personalidades del mundo política, económica y social de América Latina que se
dieron cita en dicho evento, entre se destacan la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta
Menchú, el ex presidente Álvaro Colom, entre otros.
Regreso al
país el pasado sábado y de inmediato se integró a los trabajos políticos del
país, participando junto a su equipo político en el análisis del discurso que
pronunciará el próximo martes.
ANDRES
MATOS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario