PRD inicia ciclo
conversatorios con dirigentes nacionales.
Las autoridades del Partido
Revolucionario Dominicano iniciaron esta semana un ciclo de reuniones con los
miembros de los organismos superiores de la organización a los fines de recabar
sus opiniones en torno la búsqueda de salidas democráticas y el fortalecimiento
institucional de la misma.
Dichas reuniones,
encabezadas por el ex candidato presidencial, Hipólito Mejía, y las autoridades
del partido blanco, doctor Andrés Bautista García, el licenciado Orlando Jorge
Mera, Geanilda Vásquez y Janet Camilo , en sus calidades de Presidente,
Secretario General, de Organización y Presidenta de Fedomusde respectivamente,
se han celebrado por mas de cuatro horas cada una, durante los días martes,
miércoles, jueves y viernes, en el Instituto de Formación política, doctor José
Francisco Peña Gómez y en la finca del ex mandatario, en San Cristóbal.
Los encuentros –conversatorios
sostenidos con miembros de la Comisión Política, Diputados y Frentes de Masas
persiguen escuchar el parecer de los mismos con mira al futuro del Partido
Revolucionario Dominicano y el papel debe jugar esta organización frente al
gobierno que ascenderá el próximo 16 de agosto, encabezado por el licenciado
Danilo Medina.
En las mismas han participado
más de cien miembros de la
Comisión política, los responsables de las Secretarias,
Directores de Departamentos, Vice presidentes, Subsecretarios Generales, entre
otros.
Las autoridades perrdeistas
han anunciado que encabezarán a partir del próximo 16 de agosto, un recorrido
por todo el país acompañadas por el ex candidato presidencial Hipólito Mejía,
con la finalidad de escuchar a los dirigentes municipales, Regionales y zonales
en torno al futuro de la organización y el tipo de oposición que deberán hacer
al próximo gobierno.
ANDRES MATOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario