2012-08-22

PRD pide al Presidente Danilo Medina informar al pueblo la situación de como encontró el gobierno.


PRD pide al Presidente Danilo Medina informar al pueblo la situación de como encontró el gobierno.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Andrés Bautista, expresó este miércoles que tanto el país como esa organización política requieren que el gobierno informe sobre la situación real de la economía del país.
El alto dirigente del PRD dijo que los datos que se tienen es que habrá un déficit de 118 mil millones de pesos este año, por lo que el país necesita saber en qué se gastó ese dinero y cual es la situación.
Otra de las informaciones que el Partido Revolucionario Dominicano requiere es sobre los recortes que hará el gobierno para disminuir el exceso gastos del dinero en que ha incurrido el gobierno del PLD.
Consideró que no se puede hablar de reforma fiscal a un pueblo que no es responsable de la mala administración que tuviera el gobierno encabezado por Leonel Fernández, por lo que entiende que no es factible presentar un proyecto de esa naturaleza cuando la mayoría de los dominicanos no son responsables de esos mal gastos.
Bautista hizo sus pronunciamientos al encabezar, junto al Presidente Hipólito Mejía, una reunión decenas de diputados que en la cual se trató lo concerniente a las prioridades del PRD en la presente legislatura.
Expuso que entre esas prioridades están lo concerniente a la ley electoral, de Garantías Electorales, de Partidos Políticos y otros temas que inciden en el Congreso como es el presupuesto del próximo año.
Otro de los temas que se trataron en la reunión de sostenida con los diputados fue lo relativo al pedido de organizaciones de no explotación de la Loma de Miranda.
Dijo que los perredeístas saben muy bien lo que quieren y en ese sentido los diputados de la organización están comprometidos en defender los intereses del país y que representan a una nación y más de dos millones de personas que votaron por la propuesta electoral de la candidatura del Partido Revolucionario Dominicano.
Expresó que los diputados que siguen las directrices institucionales rechazan lo que es la indecencia y los negocios.

Redaccion: ANDRES MATOS.
Publicacion: PAVEL CAMPOS

4 comentarios:

  1. Es verdad que esta gente de Hipólito son unos divisionistas, siempre han auspiciado las divisiones y los desordenes dentro del PRD, mira como siguen expresando que el señor Bautista es presidente del PRD, es una muestra de lo desfazado que están.

    ResponderEliminar
  2. estimado amigo creo que te metes en lo que no debes meterte, creo que en lo que menos tienes que preocuparte es en como le llamen a la gente, si leiste la noticia tendrias que saber de que trata, es por eso que sabemos que miguel y el grupito de seguidores son los traicionero porque solo estan atento al dinerito que resiven del PLD y de la junta, hermano lea la noticia y vea lo que pasa en su pais no en el nombre o cargo, ya las elecciones pasaron

    ResponderEliminar
  3. Si de algo estoy claro es que Andres Bautista no es presidente del PRD y a eso es que me refiero, lo que él diga me tiene sin cuidado, no tiene autoridad, eso no es "noticia".

    ResponderEliminar
  4. Disculpa anonimo, pero si ha eso vamos MV no tiene ni voz ni voto, ya que la base y las autoridades del partido lo destituyeron, pero como la SCE esta conformada con Peledeista logicamente MV hiso lo que suiso, ahora vien la noticia no es si Andres Bautista le digan presidente o no, la noticia es que "PRD pide al Presidente Danilo Medina informar al pueblo la situación de como encontró el gobierno" si eres de los que no quiere que el PLD de informe bueno son tus problema, pero el pueblo tiene derecho a saber la verdad de como esta la situacion del pais.

    ResponderEliminar